Sospechan asesinato de niña con ácido muriático

en Cancún

Cancún.- Una niña de ocho años de edad identificada como Kimberly fue presuntamente asesinada con ácido por su padre y su pareja, identificados como José del Carmen Chi Alpudia y Reyna Isabel, según la acusación pública que hace la madre de la menor, de nombre Rocío del Carmen Bautista, en hechos registrados en el fraccionamiento “Villas del Mar III” de Cancún.

La niña era velada este jueves en una funeraria de la Ruta 5. Ahí en entrevista, la Rocío del Carmen Bautista detalló que su hija fue forzada por su padre y la madrastra a ingerir ácido, hechos ocurridos el lunes pasado y de los que ella se enteró el martes.

La necropsia hecha a la menor revela que la niña murió por choque séptico, quemaduras del tubo digestivo e ingesta de ácido clorihídrico.

La madre de la niña dice que el padre de la menor le quitó la patria potestad y afirmó que desde meses atrás su hija sufría de maltrato por parte de su padre y de la pareja de este. Rocío del Carmen Bautista pide justicia y solicita la ayuda del público para ubicar y dar aviso a las autoridades del paradero de José del Carmen Chi Alpudia y Reyna Isabel, a quienes responsabiliza de la muerte de la menor.

La madre de la niña dice haber levantado denuncias ante las autoridades por este caso. En tanto, la niña será sepultada en las próximas horas. La madre de la menor solicitó a medios de comunicación la difusión de su caso y proveyó documentos y material gráfico en torno al mismo para su difusión.

 7,797 total views,  1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Cancún

Ir a Arriba