Lleva ayuntamiento la brigada municipal a la alcaldía de señor


Felipe Carrillo Puerto Quintana Roo, Viernes 21 de febrero de 2020.- Concurrida jornada de actividades se llevó a cabo la mañana de este viernes en el domo deportivo de la alcaldía de Señor, lugar a donde acudió la “Brigada municipal” que lleva a cabo el ayuntamiento local a través de la Dirección de Salud, acción que se realiza con el objetivo de acercar los servicios que la comuna ofrece a la ciudadanía.
Personal de la coordinación de control animal; seguridad pública, tránsito y bomberos, salud municipal, registro civil, turismo, participación ciudadana estuvieron presentes en esta actividad, en donde predominó las platicas sobre seguridad y defensa de los niños ante posibles actos que pudieran poner en riesgo su integridad física.


La dirección de servicios públicos municipales acudió a participar activamente con su personal en esta brigada, apoyando en el programa de eliminación de criaderos.
Francisco Talles Chí, secretario técnico de la comuna asistió a este evento en representación del presidente municipal José Esquivel Vargas Chak Me’ex, y en un breve mensaje, señaló la importancia de realizar estas acciones que buscan beneficiar a las personas de las comunidades y acercar los servicios del gobierno municipal a la ciudadanía.
Destacó la participación de los niños estudiantes de la escuela primaria Plan de Ayala, quienes mostraron un particular interés en las pláticas de seguridad vial, seguridad pública y platicas sobre defensa ante posibles agresiones a su persona.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.