Personal de la SEOP concluye el taller denominado “Entornos laborales saludables y eficientes”

*A través de este taller se refuerza el desarrollo de las personas en su ambiente de trabajo

*Se avanza en los objetivos del gobierno que encabeza Carlos Joaquín en capacitar al personal para generar una mayor eficiencia, eficacia y productividad en las acciones que realizan a favor de la ciudadanía

Chetumal. – En seguimiento a la indicación del gobernador Carlos Joaquín, de reforzar la capacitación en trabajadores de las dependencias gubernamentales, compañeros pertenecientes a la Secretaría de Obras Públicas (SEOP) culminaron con éxito el taller “Entornos laborales saludables y eficientes” el cual fue impartido por la Oficialía Mayor del Estado a través del Psicólogo clínico José Antonio Félix Valle.

En representación del titular de Obras Públicas, la subsecretaria de Evaluación y Vinculación Adriana Mayoral Bravo explicó que el objetivo del taller es el generar espacios de sana convivencia, eficiencia, eficacia y productividad mediante el autoanálisis, autoevaluación y la asimilación del trabajo en equipo para el logro satisfactorio de objetivos y metas trazadas en la dependencia y de esta forma reforzar la sinergia en las acciones que se realizan a favor de la ciudadanía.

Señaló que fueron un total de 23 colaboradores entre hombres y mujeres de diversas áreas que participaron en el primer módulo de este taller y se dará continuidad con tres módulos más para que la mayoría del personal adquiera los conocimientos referentes en: La comunicación como motor de desarrollo, la filosofía de eficiencia y las personas como seres biopsicosociales.

“Con estas acciones a favor del reforzamiento del aprendizaje aplicable en las labores diarias de los trabajadores, se apuntala la productividad, la imagen, el rendimiento laboral, pero sobre todo el desarrollo de las personas en su ambiente de trabajo y en su componente orgánico”.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.