Q. Roo tiene las dos viviendas más deseadas a nivel mundial

La Casa Caracol de Isla Mujeres es la más deseada en la plataforma digital de hospedaje Airbnb, al ser solicitada por más 235 mil 803 personas.

También se encuentran en esta lista residencias famosas como en Florencia, Italia; en California, Estados Unidos; Isla Mayne, Canadá; Bali, Indonesia; Ciudad del Cabo Sudáfrica; Phuket, Tailandia; Santorini, Grecia; y Santa Catarina, Brasil.

Cabe mencionar que esta última casa fue solicitada por 275 mil 862 veces; igual la de Casa del Árbol en Bali, con 271 mil 887 veces; y de Casa Cueva de Santorini, con 254 mil 773 veces.

Quintana Roo tiene las dos viviendas más deseas a nivel mundial por usuarios de Airbnb, y que se encuentran en Tulum y en Bacalar; mientras que Puerto Escondido, Valle de Bravo y Mazamitla, completan el listado.

(TOMADO DE CANCUNISSIMO)

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.