Beto Millar mitómano: Así se deslindaba de una publicación en 2013 contra Jorge Brizuela

LA PALABRA DEL CARIBE

Playa del Carmen.- En 2013, el entonces director del Periódico “Diario Respuesta”, Alberto Millar López, ordenó una publicación en contra Jorge Luis Brizuela Guevara, a quien acusaron de extorsionar y defraudar a diferentes empresarios y de pertenecer a una red muy bien organizada en la Ciudad de México de clonadores y estafadores que usan principalmente tarjetas American Express Corporativas “clonadas” para pagar viajes, en hoteles de lujo.

https://m.facebook.com/palabradelcaribe/videos/874404049667636/

Como no se pudo comprobar el dicho de la publicación, Alberto Millar en su calidad de director de “Respuesta”, el 18 de enero de 2019, quizá remordido por su conciencia, posteó un video en su cuenta de Twitter donde “justifica” que su periódico no tuvo la culpa, “sino el extinto periodista Roberto Pat Cauich, un periodista de dudosa reputación”, se deslinda de dicha publicación, lógicamente, seis años después y sintiendo pasos en la azotea con la orden de aprehensión que tiene en su contra.

Fuente

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.