Ejecutan a hombre a balazos en Playa del Carmen

en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Un hombre murió asesinado de cinco disparos de arma de fuego, hoy domingo cerca del mediodía, en el fraccionamiento irregular InHouse.
Vecinos dicen haber oído cinco disparos, sin poder ver quien o quiénes fueron los responsables de este homicidio, mismos que huyeron antes de que pudiera reaccionar la autoridad.

El sujeto falleció en el lugar, afuera de una casa en una calle de terracería a unos 150 metros de la avenida Lilis, entre Juárez y Constituyentes.
Se trata del ejecutado número 22 en lo que va del año, varios de los cuales han sido ultimados en esta invasión, frecuente foco de inseguridad.

 4,311 total views,  1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Playa del Carmen

Ir a Arriba