El Ayuntamiento reafirma su compromiso con la ciudadanía de Tulum.


*El presidente, Víctor Mas Tah, encabeza la ceremonia del Día de la Bandera.
*Conmina a los funcionarios a cumplir de manera honesta con su labor.
*Ceremonia realizada en el Parque Museo de la Cultura Maya.
TULUM, 24 de febrero de 2020.- Durante la celebración del Día de la Bandera, el presidente, Víctor Mas Tah, pidió a los servidores públicos del Ayuntamiento “dar el mayor y el mejor esfuerzo en la labor que cada uno desempeña porque sin duda es la mejor forma de demostrar nuestro compromiso con la patria”.
En sentido, dijo que esta conmemoración es un momento propicio para reflexionar que como mexicanos, como quintanarroenses y tulumnenses tenemos una gran responsabilidad con la patria, con el estado y con el municipio.


Conminó a los asistentes la celebración, que se realizó en la explanada del Parque Museo de Cultura Maya, a sentirse orgullosos de ser mexicanos y tras agradecer el empeño y el esfuerzo de todos los trabajadores y funcionarios del ayuntamiento indicó que el compromiso mayor es trabajar en favor del bienestar de la sociedad y el servicio a la ciudanía.
Destacó que Quintana Roo es un estado con mucha generosidad y que es precisamente el trabajo de cada ciudadano el que provoca que cada día se vaya fortaleciendo, razón por la cual expreso que “tenemos que llevar en nuestra mente y en nuestro corazón que ser mexicanos entraña una enorme responsabilidad para propiciar el progreso de la sociedad”.
Cabe mencionar, que la reseña histórica del surgimiento de la Bandera Nacional estuvo a cargo del director de Seguridad Pública, Jesús Pérez Abarca, en tanto que estudiantes de la secundaria federal Zamná realizaron honores al lábaro patrio.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.