Lo ejecutan en la colonia irregular San Antonio

Cancún, Quintana Roo.- Con el tiro de gracia acaban con la humanidad de una persona del sexo masculino en la colonia irregular San Antonio de Cancún.

Aproximadamente a las 3:40 fue alertada la Policía de Quintana Roo, por medio de una llamada de emergencia, sobre unas detonaciones que se habían escuchado en la colonia San Antonio, cerca de la avenida Rancho Viejo de Cancún, lugar donde llegaron los elementos de seguridad.

Según declaraciones, el hoy finado fue obligado a descender de su vehículo, para posteriormente darle dos balazos en la cabeza, dejando el cuerpo inerte y darse a la fuga sin rumbo conocido.

Al llegar los elementos policíacos procedieron a cuidar la escena del crimen y dar aviso a las autoridades Ministeriales, quienes inmediatamente llegaron y tomaron conocimiento para iniciar las investigaciones correspondientes.

Fue el personal del Servicio Médico Forense quien llevó acabo el levantamiento del cuerpo.

(TOMADO DE MARCRIX NOTICIAS)

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.