Gas Imperial de Felipe Carrillo Puerto, el más caro, dice AMLO

Felipe Carrillo Puerto. – Se ha confirmado que el Gas Imperial del Sureste, cuyas instalaciones se localizan en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, comercializan en $11.20 el litro de gas, $5.10 pesos más que otras gaseras, colocándose en el combustible más caro de la República.

Esto se pudo corroborar durante las visitas de inspección realizadas del 14 al 20 de febrero en diversos centros de abasto de combustibles por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), dicha gasera se ubica en el km. 135 + 100 de la carretera 307 Felipe Carrillo Puerto-Tuluá.

La Profeco intentó colocar los sellos en cuatro gasolineras más, pero no pudo, es que expresó solicitará la ayuda de la Guardia Nacional.

Asimismo, durante la conferencia matutina de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, el encargado de la Profeco, Ricardo Sheffield, dijo que se revisaron 226 denuncias mediante la aplicación “Litros de a litro” e hicieron 181 visitas de inspección para determinar si incurrían en alguna mala práctica.

Cuatro gaseras presentaron anomalías en sus centros de abastos, pero se negaron a que les fuera colocado los sellos, una en Querétaro, una Veracruz y dos más en Guanajuato.

“Hubo una gasolinera que no se dejó verificar y cuatro que no permitieron la colocación de los sellos de inmovilización; en ambos casos vamos a regresar con el apoyo de la Guardia Nacional”, comentó el titular de la Profeco.

Deja un comentario

Your email address will not be published.