Remodelan delegaciones de las comunidades rurales de Tulum.

en Actualidad

Remodelan delegaciones de las comunidades rurales de Tulum.
*Mejor atención a la ciudadanía y condiciones óptimas para la policía: Víctor Mas Tah.
*La delegación de Canchén I cuenta con instalaciones modernas.
*Se rehabilitarán los espacios públicos en el presente año.
TULUM, 25 de Febrero de 2020.-Con el propósito de brindar una mejor atención a la ciudadanía de las comunidades rurales, así como condiciones óptimas para los policías que se encargan de su seguridad, el Ayuntamiento de Tulum lleva a cabo el proceso de remodelación de las delegaciones de los poblados de la Zona Maya, Corredor Turístico Tulum-Cobá, así como de Akumal, Chemuyil, Punta Allen y las casetas de la cabecera municipal.
Al acudir a la inauguración de la remodelación de las instalaciones de la delegación de Chanchén 1, el presidente municipal, Víctor Mas Tah, indicó que se busca contar con lugares dignos para que puedan trabajar las autoridades de las comunidades y los elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal asignados para atender las peticiones de seguridad de la ciudadanía.
“Dentro de los programas de gobierno se cuenta con los proyectos para rehabilitar los espacios públicos, tanto en las delegaciones como las casetas de policía en los diferentes puntos dentro de la geografía del municipio, por ello, entregamos de manera formal las remodeladas instalaciones de la delegación de la comunidad de Chanchén 1 y en los próximos meses se estarán rehabilitando otros espacios”, resaltó.
Acompañado del delegado, Eufracio Puc Ay, así como del director General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Jesús Pérez Abarca, regidores, funcionarios municipales y ciudadano, precisó que hay un compromiso con la sociedad para brindar mejores instalaciones y servicios, con el objetivo que puedan realizar sus trámites a la brevedad posible cuando acudan a la delegación municipal.


Recordó que en meses pasados recorrió las casetas de policía ubicadas en la cabecera municipal y la comunidades, en donde se dio cuenta de la necesidad de rescatarlas del deterioro en el que se encuentran, por lo que se han dado a la tarea de rehabilitar los módulos del parque de la CROC, colonia Xul-Káh, Panteón Municipal, Zona Costera y los filtros ubicados en las salidas hacia Playa del Carmen y Cobá y se seguirán atendiendo otros sitios.
Por último, el presidente municipal, Víctor Mas Tah, manifestó que se seguirán fortaleciendo los trabajos en materia de seguridad pública para contar con las mejores condiciones para preservar la paz y la seguridad en este destino turístico.

 7,485 total views,  1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*