Tiempo Caluroso pese a la nubosidad

en Actualidad


Chetumal.- Los cielos de Quintana Roo se pondrán nublados y con rachas de lluvias aisladas, sin embargo prevalecerán las altas temperaturas para disfrutar de las playas, cenotes, lagunas y selvas que ofrece nuestro destino turístico
Con base a la valoración y análisis de la información meteorológica en general realizada y lo relativo a los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional; Se informa que se mantiene la Entrada de Aire Marítimo Tropical con poco contenido de humedad procedente del Mar Caribe hacia el estado de Quintana Roo; lo que mantendrá tiempo estable, generando temperaturas de calurosas a muy calurosas, nubosidad variable, viento variando del sureste y bajas probabilidades de lluvias dispersas aisladas en el norte del Estado de Quintana Roo por la noche.
Además del frente Frio No. 41, localizado en superficie sobre el norte y noreste de la República Mexicana, norte y porción media de Golfo de México hasta la costa este de los Estados Unidos; presenta reforzamiento de una Masa de Aire Polar Continental por lo que presenta rápido desplazamiento al este-sureste, genera nubosidad variable, con lluvias acompañado de chubascos y actividad eléctrica, descenso en las temperaturas, viento fresco y arrachado del norte en su área de influencia, se prevé que de 12 a 18 horas empiece a influenciar a la Península de Yucatán y Estado.


En lo que respecta específicamente para Quintana Roo, el tiempo pasará de Despejado a Medio Nublado incrementándose a Nublado, Lluvias aisladas ocasionales, temperaturas calurosas a muy calurosas, Viento del sureste variando al norte por la tarde de 20 a 30 kilómetros por hora, con rachas ocasionales más fuertes.
La sensación térmica máxima para el día de hoy será de 38°C, en tanto que la mínima para el día de mañana será de 22°C.
La temperatura máxima para este “tuch” de la semana oscilará entre los 33 a 35°C, mientras que la mínima va de 16 a 18°C.
El astro rey apareció a las 07:20 horas, mientras que la puesta será a las 18:54 horas.

 2,775 total views,  1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*