Logra FGEQROO sentencias para criminales

CANCÚN, Q. ROO. – Da a conocer la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo que se logró obtener una sentencia de 65 años contra Jesús “N”, por el delito de secuestro y robo agravado.

Al igual, que otra en sentencia en contra de Pedro “L”, está por 25 años y por el delito de violación en contra de una menor de edad, de la cual se omiten sus generales por obvias razones.

Asimismo, los elementos del Ministerio Público lograron que un juez de proceso vinculara a José María “O”, en el delito de homicidio contra de un hombre.

En este tenor, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, también obtener una orden de cateo de una casa ubicada en el fraccionamiento Ciudad Natura de la SM 260, donde se encontró evidencias de superfacientes, dinero y paquetes de material sintético.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.