Agarran a banda de narcomenudistas

Cancún.- Cinco sujetos entre ellos una mujer, fueron detenidos la tarde de este sábado en la Supermanzana 251 con posesión de armas de fuego cortas y bolsitas en su interior con sustancia parecida a droga.
Los cuatro hombres y la mujer fueron atrapados con 56 bolsitas por lo menos de hierba seca muy parecida a las características de la marihuana, además bolsitas con pastillas muy parecidas a las tachas y polvo con características similares a la cocaína.

Además dentro de sus posesiones encontraron dos armas cortas, 16 balas y dos cartuchos efectivos.
Todos fueron capturados por la policía de Quintana Roo y puestos a disposición ante la Fiscalía General del Estado para iniciar un proceso en contra de los imputados.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.