Aeroméxico conectará Chetumal con CDMX

El gobernador Carlos Joaquín anunció esta mañana que a través de la compañía Aeroméxico habrá un nuevo vuelo diario que conectará a Chetumal con la Ciudad de México.

Lo anterior será a partir del 1 de junio y es resultado de las acciones que realiza el Gobierno del Estado en conjunto son el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo para detonar el potencial de la capital del estado.

Desde el inicio de su administración, Carlos Joaquín ha realizado las gestiones necesarias para abrir nuevas rutas que permitan llegar nuevas inversiones, más pasajeros y lograr así diversificación y detonación económica en el sur de la entidad.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.