Dos heridos en Paraíso Maya

Cancún.- Dos personas fueron heridos a balazos la noche de hoy lunes, en las canchas que se ubican en el fraccionamiento Paraíso Maya, en la Región 107 de esta ciudad. Al parecer, uno de ellos fue “daño colateral”, pues los pistoleros no iban por él sino por otro sujeto que se encontraba en el campo haciendo deportes.

Sicarios en motocicleta dispararon en contra de ambos, que quedaron tirados en esta área deportiva. Ambulancias trasladaron a uno a la clínica del IMSS de la Región 510 y el otro al Hospital General.
Ambos estaban en estado crítico e incluso uno fue llevado sin pulso, con los paramédicos practicándoles resucitación cardiopulmonar.
Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque, pero los elementos de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para hacer el barrido de la zona, en busca de casquillos e indicios que revelen las causas de los disparos.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.