Guardia Nacional desaloja a familia


Playa del Carmen.- Cerca de 10 personas fueron desalojadas de un predio que presuntamente tenían invadido, los sucesos se registraron a tempranas horas de este domingo con la ayuda de la Guardia Nacional.


Tras una orden de cateo y desalojo por un predio en disputa, 10 personas fueron echadas a la calle por elementos de la Guardia Nacional, acompañados de un abogado, quienes primero acordonaron la zona para que no pasaran los vehículos y después entraron al predio para expulsar a los “inquilinos”.
Los hechos ocurrieron cerca de las ocho de la mañana sobre la calle 24 con Avenida 115 y la Avenida 120 de la ciudad de Playa del Carmen.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.