Lázaro Cárdenas comprometido con la salud del municipio

PRESENTE EN LA INSTALACIÓN DE LA MESA DE INFORMACIÓN DEL CORONAVIRUS.

*”Estamos trabajando en coordinación con el Gobierno del Estado en le prevención y la mitigación del coronavirus para el bienestar de todos los Quintanarroenses.” N.M.V.

Esta tarde el Presidente Municipal de Lázaro Cárdenas, Josué Nivardo Mena Villanueva, asistió a la Instalación de la mesa de información del Coronavirus en la Ciudad de Chetumal, misma que convocó el Gobernador del Estado de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, llevándose a cabo en una sesión extraordinaria del Consejo Estatal de Protección Civil en coordinación con la Secretaria de Salud Estatal, en donde asistieron los presidentes municipales de todo el Estado.

Con la finalidad de informar a los mandatarios sobre esta enfermedad y sus síntomas, se trabajó en estrategias para hacerle frente a este padecimiento, ya que en el estado se ha descartado algún caso de Coronavirus.

El Alcalde Nivardo Mena aseguró que se está trabajando para que Lázaro Cárdenas esté informado sobre las medidas preventivas del CONAVID-19 y como combatir a la misma, además de la capacitación del personal de Protección Civil Municipal para la ayuda ciudadana

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.