Detienen a 3 secuestradores

CANCÚN, Q. ROO. – La Guardia Nacional logró capturar a tres presuntos secuestradores de la Región 76 de Cancún, entre los que había una mujer, al igual se les encontró a dos personas que estaban amarrados de pies y manos en el interior del domicilio.

Los presuntos secuestradores responden al nombre de Armando N, de Tizimín con domicilio en la región 96, Armando N., de Chiapas, con domicilio en Villas Otoch Paraíso y Cristina N, originaria de Chiapas, quien dijo ser empleada de una tortillería, quedando a disposición de la autoridad.

Se dio a conocer que la detención de los inculpados se realizó la noche del miércoles a las 22:20 horas, cuando Elementos de la Guardia Nacional atendieron una llamada por privación ilegal de la libertad.

A lo que inmediatamente los elementos de seguridad acudieron al lugar indicado a verificar si era verdad la denuncia, al llegar escucharon ruidos raros, por lo que ingresaron al domicilio, encontrando a dos hombres privados de su libertad.

Mas tarde llegó la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de asegurar el lugar y valoraron a las víctimas, quienes quedaron bajo el resguardo de la autoridad.

Y los secuestradores fueron llevados al centro de reinserción social, en donde fueron dejados mientras se decide su situación jurídica.

(TOMADO DE CANCÚN URBANO)

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.