Baalche: Capella desmiente al reportero Luis Gamboa, quien filtró que DEA e Interpol lo habían detenido

Baalche: Capella desmiente al reportero Luis Gamboa, quien filtró que DEA e Interpol lo habían detenido

Chetumal.- Los Fake News le llueven a Alberto Capella, después que el rey de los Fake News, un sujeto llamado Alfredo Griz divulgara que la Fiscalía General de la República (FGR) le sigue los pasos de  de cerca, el buen reportero Luis Gamboa publicó esta noche que información no oficial informaba de la detención  de Capella por la DEA e Interpol.

Este comentario del facebook del reportero Luis Gamboa, quien casi siempre escribe atinadamente, fue desmentida por medios oficiales y por el Twitter de Alberto Capella.

Salvo Netflix que se la creyó para un buen   guiòn.

“AGUAS con los anhelos perversos -contesta Capella a Luis Gamboa- y los bajos instintos, los pueden traicionar y provocar que queden evidenciados como voceros de grupos criminales. A pesar de ustedes seguimos trabajando con valentía, honestidad y el claro compromiso de devolver la tranquilidad a este estado”.

Muy fuerte este entre.

Creo que fue un resbalón del reportero  Luis Gamboa  pero del Rey del Fake News Alfredo Griz cuando  grite ahí viene el lobo ni caperucita verde le va a creer.

Es suficiente con ese Baalche, sino estaremos divulgando fakenews…

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.