Muere taxista macheteado

Cancún, Q. Roo.- Tras varios días de agonía falleció el taxista perteneciente al Sindicato “Andrés Quintana Roo”, el ruletero había sido agredido con arma blanca el pasado lunes.

En vida el chófer del volante respondió al nombre de Hugo Raúl. E. G. de 46 años, originario de la Ciudad de México, así informó su hermana Erika Patricia, quien se encargó de reclamar el cuerpo.

Según investigaciones, el ruletero ingresó al Hospital General el 1 de marzo con heridas en abdomen, cabeza y pierna derecha, al ser agredido a machetazos por varios sujetos.

Erika Patricia explicó que el día 2 de marzo su cuñada se comunicó con ella, para informarle que su hermano no había llegado a dormir y que un día antes le había informado que iría ayudar a unos amigos a una mudanza en Villas Otoch Paraíso.

Más tarde su cuñada le avisó que un compañero de su hermano, le había informado que Hugo Raúl se encontraba internado en el Hospital General, por lo que inmediatamente hablaron y les confirmaron que ahí se encontraba ingresado.

El 3 de marzo del año en curso, Erika (hermana del fallecido) acudió a visitarlo y no le permitieron ingresar porque se encontraba en cirugía.

Al regresar encontró a su hermano inflamado del estómago, tenía dañado intestino y riñón, por lo que entró a cirugía por segunda ocasión, al salir de operación les indicaron que no tenían expectativas de que sobreviviera, y este jueves falleció.

Asimismo, Elementos de la Fiscalía General del Estado comenzaron con las investigaciones correspondientes, ya que familiares ignoran que pudo haber sucedido.

(TOMADO DE MACRIXNOTICIAS)

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.