Representantes de Morena serán electo por encuestas

Playa del Carmen.- Asegura la ex regidora del municipio de Solidaridad, Norma Angélica Ríos, que los dirigenes Estatales y Municipales del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se harán mediante encuestas para que prevalezca la democracia.
“Hubo un resolutivo del Tribunal Federal Electoral en cuanto a que la dirigencia se va a hacer el cambio a través de las encuestas como lo había propuesto nuestro presidente AMLO, entonces el nuevo presidente Alfonso Ramirez Cuellar tendrá que llevar a cabo las encuestas en todo el país, cualquiera de nosotros puede anotarse para entrar dentro de las encuestas para quedar en algún cargo de elección popular y en todo el país se va a llevar a cabo así porque ya se terminó el periodo de tres años el pasado octubre entonces es necesario que se renueven las dirigencias”, dijo Norma Angélica.


Acerca de la desunión que ha mostrado Morena en Quintana Roo, dijo que se estará trabajando en reuniones para unificar criterios y no denotar que el partido está quebrantado.
“Soy de esas personas que siempre le ha apostado a la unidad, si hay desunión todo se resquebraja, cada quien tiene su personaje favorito para que democráticamente elijan a sus dirigentes a nivel municipal y estatal”, añadió.
Mencionó qué aún no hay candidatos para tomar las riendas de Morena en el Estado, pues al ser una elección libre todos tienen la misma posibilidad a la hora de postularse.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.