SSPQROO duro contra cobro de piso

CANCÚN, Q. ROO. – El secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Jesús Alberto Capella Ibarra, informó que hoy inicia en Playa del Carmen el operativo permanente de presencia e investigación que permitirá resolver el problema de “cobro de piso”, que vienen realizando grupos delictivos a los empresarios del estado.

Por lo que invitó a todos los quintanorroenses a que denuncien de manera anónima al número 089, que estará disponible las 24 horas del día durante todo el año.

Capella manifestó que este acto de extorsión, ya tiene mucho tiempo en el Estado, y que ha dañado la economía y tranquilidad de las familias, que de manera honrada y honesta se ganan la vida y son el motor de la economía de este maravilloso estado.

Por lo que la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, dispuso de una unidad para atacar frontalmente a quienes roban nuestra tranquilidad, y de misma forma dispuso de sus redes sociales para cualquier información Twitter: @SSP_QROO, Facebook: @sspqroo Instagram: @policíaqintanaroo

Asimismo, expresó que si se trabaja en equipo, ciudadanía y gobierno se podrá lograr recuperar la tranquilidad y paz del estado.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.