Matan a taxistas a balazos y su acompañate queda delicado

*Sujetos en moto le dispararon en varias ocasiones a eso de las 01:30 de este domingo.
*El acompañante del taxista quedó sangrando en el camellón central de la av. Tulum, muy cerca de Palacio Municipal.
*El taxista muerto conducía la unidad 266 del Sindicato “Tiburones del Caribe”.

Hombres en motocicleta mataron a balazos al conductor del taxi 266 y dejaron en estado delicado a su acompañante, quien fue hallado en un charco de sangre afuera de la unidad.

El taxista de “Tiburones del Caribe” fue atacado a eso de las 01:30 horas de este domingo en la avenida Tulum con Alfa Sur, es decir, a poca distancia de Palacio municipal y enfrente de la taquería ‘Riviera Costeña’.
De acuerdo a información preliminar, en el hecho delictivo el taxista de la unidad 266 y su acompañante fueron interceptados por ‘motosicarios’, quienes echaron plomo a diestra y siniestra, para luego huir con rumbo desconocido.
Al arribo de las autoridades a la avenida ya mencionada, encontraron a un sujeto al interior del taxi 266, sobre el volante, ya muerto y, otro tirado sobre el camellón pegado a la vía de baja de baja velocidad en un charco de sangre y casquillos percutidos alrededor.
El segundo fue rápidamente trasladado al hospital para su inmediata atención, debido a que se reportó su estado de salud como delicado.

Con información de Noti Tulum

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.