Da FGE golpe contundente a la delincuencia y rescata a persona privada de su libertad

*En coordinación Policías de Investigación y Estatales capturan a 3 sujetos y aseguran armas

*Se investiga un homicidio reportado hoy en Chetumal

Chetumal.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, informa que Policías de Investigación en coordinación con Policías Estatales adscritos en Chetumal rescataron a una persona que se encontraba privada de su libertad, lograron la captura de tres sujetos, aseguraron 4 armas largas y 2 armas cortas.

De acuerdo a las primeras investigaciones, se recibió una llamada de auxilio vía radio sobre la privación de la libertad de una persona del sexo masculino que se encontraba en una tienda departamental ubicada en la calle Corozal de la Colonia Proterritorio por lo que se activaron los protocolos de seguridad.

De inmediato, personal de ambas corporaciones acudieron al lugar en donde se registró la persecución de un auto y un vehículo de alquiler en el cual aparentemente trasladaban a la víctima.

Finalmente, en la calle 4 de marzo y Tela de la colonia Fidel Velázquez, los imputados ingresaron a un inmueble;

Ante el inminente riesgo en que se encontraba la vida de la víctima, los grupos policiales apoyados con el grupo táctico, incursionaron al mismo, liberando a la persona y logrando la detención de tres sujetos.

Por otra parte, se informa de un homicidio en Chetumal, al interior de una casa donde el agresor ingresó cuando la víctima le permitió el acceso por lo que se infiere que ambos se conocían y posiblemente se trata de una venganza.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.