Alberto Millar “brazo operador sucio” de Borge se pone de rodillas y suplica a Carlos Joaquín

//

Alberto Millar López, uno de los generadores de la ‘guerra sucia’ contra opositores políticos durante el borgismo, suplicó “de rodillas” al Gobernador que le hagan un juicio justo y le den acceso a la carpeta de investigación por la cual recientemente fue asegurado un valiosa propiedad en el boulevard Colosio de Cancún.

A través de una publicación en Facebook dirigida al Gobernador Carlos Joaquín, el ex propietario de la revista ‘Polémica’ y ex socio junto con su hermano del periódico ‘Respuesta’, pide la oportunidad de defenderse y ser escuchado.

“Le suplico de rodillas señor Gobernador se me haga un juicio justo y se me dé acceso a la carpeta de investigación y me den la oportunidad de defenderme y ser escuchado cosa que no me han permitido”, escribió.

En el escrito, Alberto Millar alega “en nombre de mis dos pequeños hijos, de mi familia y del mío propio, muy humildemente señor para hacer de su conocimiento que soy y he sido objeto de una persecución, una calumnia y víctima de la Fiscalía General del Estado, me han dañado patrimonialmente, y a las familias que laboraban en mi empresa de estacionamiento, lo han hecho también con mi persona, no me dan acceso a defenderme ni escucharme, no he sido notificado ni informado el motivo del aseguramiento de mi propiedad la cual adquirí legalmente y no a precio de ganga ni regalado, se que la fiscalía y el fiscal son autónomos e independientes.

Y para rematar, “Le agradezco señor gobernador la imparcialidad y me reitero a sus humildes órdenes. Bendiciones!”
Fuente:Noticaribe

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.