Alexandro Struck Azcárraga, acusado de golpear a mujer; ya sacaron del país al nieto de dueño de Grupo Fórmula

/

Alexandro Struck Azcárraga, nieto de Rogerio Azcárraga Vidaurreta -dueño de Grupo Fórmula-, fue acusado de golpear a una mujer.

Las imágenes se viralizaron en redes, pues esto ocurre luego de la marcha del 8M y el paro del 9 contra la violencia de género.

Dueño de @RadioFormula Alexandro Struck Azcarraga golpeador y homicida, a este Junior lo dejarán libre VIOLENTANDO A cuanta niña se le ponga de frente!! @eazcarraga que harás con tu sobrino? pic.twitter.com/dzLllsW2VG

En su noticiario en El Heraldo Radio, la conductora Adela Micha reveló que el joven ya fue “sacado” del país.

“Yo he estado en contacto con esta joven, está descompuesta, está desencajada evidentemente… los padres no permitan que su hijo pase impunemente por esto y si hay que tratarlo pues que se trate, no es un arreglo entre particulares“, comentó.

Adela Micha añadió que la joven tuvo una relación amorosa con Alexandro: “la ahorcó, se ven las marcas de ahorcamiento… mis hijos conocen tanto a él como a ella, son jóvenes, ex alumnos de la escuela donde estudiaron mis hijos y a través de ellos estoy tratando de llegar a ella, para ver si ella quiere hablar, está atemorizadísima, porque al parecer él es nieto de un empresario prominente en este país, dueño de medios de comunicación, y que está siendo brutalmente amenazada, sé que ella presentó una denuncia pero a partir de que presentó la denuncia la amenazaron de muerte, vamos, ya hubo un intento de asesinato, y según me cuentan, el joven, no sé ni cómo catalogarlo, un animal, una bestia, un asesino en potencia, ya lo sacaron del país”.

“Ahora ya no está en el país… exigimos que esto no quede impune, ¿no que no hay privilegios?, ¿no que no hay poderosos?, ¿no que no hay impunidad? Esto ocurrió en la Ciudad de México… si el niño está fuera, pues una ficha roja ¿no? de Interpol, y que lo detengan. Existe una denuncia según me informaron”, agregó la comunicadora, quien a finales de 2016 perdió su espacio en Televisa.

La cuenta de Instagram de Struck Azcárraga ya no se encuentra disponible.

Al respecto, la activista Frida Guerrera advirtió que ya no dará ninguna entrevista a Grupo Fórmula: https://twitter.com/Fridaguerrera/status/1237784570004635649?s=20
Fuente: AristeguiNoticias

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.