Afirma Capella tener refuerzo infalible contra delincuencia tras fallecimiento de su mamá

Cancún, Quintana Roo.- Como lo caracteriza, Jesús Alberto Capella Ibarra, secretario de Seguridad Pública Estatal de Quintana Roo, escribió en su Twitter polémico y amenazante mensaje para los voceros del crimen.

“Ahora si, pillos, transgresores de la ley, envenenadores de la juventud, amantes de lo ajeno y delincuentes en general y sus respectivos voceros doble moralistas. Ya llego refuerzo divino infalible. Vamos a recuperar la Paz de Quintana Roo y de Mexico. Seguimos adelante con todo”, expresó el secretario.

Hace unos días también escribió un mensaje en el que se podía leer: AGUAS con los anhelos perversos y los bajos instintos, los pueden traicionar y provocar que queden evidenciados como voceros de grupos criminales. A pesar de ustedes seguimos trabajando con valentía, honestidad y el claro compromiso de devolver la tranquilidad a este estado.

Jesús Alberto Alberto Capella se ha caracterizado por sus mensajes polémicos y estos son algunos más que se suman.

Fuente

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.