Policía Quintana Roo detienen al Cristian N, el “Queso”, cabecilla de la banda que azota con robos a Chetumal

//

Chetumal.- El trabajo de inteligencia de la policía Quintana Roo permitió detener a Cristian N, alias el “Queso” o el “chilango”, cabecilla de la banda que ha realizado distintos robos y asaltos en Chetumal. El subdirector de la policía estatal Jorge Ocampo Galindo encabezó la operación y lo entregaron en bandeja de plata a los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Se le atribuye los asaltos a las mujeres de hoy en la pescadería del centro y de la avenida de hace unos días. Así como de los restaurantes El Portòn y Burguer King.

La detención fue en la avenida Maxuxac enfrente de la iglesia sobre el paso peatonal, un vehículo Mercedes Benz color blanco con placas de la CDMX.

El portal Quintana Roo opina dijo que El queso estuvo encerrado en el CERESO de #Chetumal por el delito de robo, estuvo asaltando las pollerías de Cancún y al salir del CERESO se quedó en esta capital, Chetumal y se dedicó a robar.
#QuintanaRooOpina

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.