Proponen “Presuntos” diputados de Q. Roo retirar concesiones de taxis

Los Diputados de la Fracción Parlamentaria de Morena beneficiados por Roberto Borge con concesiones de taxis, Erica Castillo Acosta, Edgar Gasca Arceo y Euterpe Gutiérrez Valasis, presentaron ante la oficialía de partes, una iniciativa de decreto para sancionar a prestadores del servicio de transporte público que pongan en riesgo a sus pasajeros.

La propuesta señala que los transportistas podrían perder su concesión en caso de reincidir en tres ocasiones.

hay que mencionar que Erika Castillo Acosta se encuentra denunciada en la fiscalia general del estado por las lesiones y daños al periodista Carlos Calzado como autora intelectual de las persecuciones hacia los operadores de la plataforma de Uber.

También anunciaron que se les exhortará a los sindicatos de este ramo enviar a sus conductores a una capacitación para brindar mejor servicio y respetar a los usuarios.

La iniciativa aún no ha sido presentada ante los diputados que integran la XVI Legislatura.

Fuente

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.