Despojan a taxista de su vehículo a balazos

CANCÚN, Q. ROO.- Sujetos sin identificar hirieron a taxista al robarle su vehículo, los hechos se registraron en la supermanzana 252, dicha unidad fue utilizada por los ladrones para atacar a una persona en la región 102.

Según reporte al número 911, el ruletero pertenece al sindicato Andrés Quintana Roo, y al oponer resistencia fue baleado, despojándolo de la unidad de transporte público en el fraccionamiento Vista Real.

Después trascendió que dicha unidad había sido utilizada para llevar acabo un asesinato en la región 102, sobre la calle 16 casi esquina con 141, asimismo, se supo que el atentado fue contra dos menores de edad, los cuales fueron trasladados al Hospital General.

Según informes se desconoce aún los datos de los sicarios.

(TOMADO DE QUINTO PODER QROO)

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.