Hallan dos cuerpos putrefactos en una casa de Cancún

*Todo indica que se trató de un doble homicidio

Cancún.- Los cuerpos de dos personas, en estado de putrefacción, fueron hallados en eñ baño de una casa en el fraccionamiento Lankín, ubicado en la Región 258 de esta ciudad, al parecer asesinados y abandonados en ese lugar.
Vecinos reportaron al 911 la existencia del cadáver de una mujer, de unos 20 años de edad, dentro de un domicilio en la calle Tintal.

Al lugar llegaron agentes policiacos, cuando faltaban pocos minutos para las 4 de la tarde, mismos que confirmaron la existencia de este cuerpo, por lo que notificaron a la Fiscalía y a Bomberos, para poder ingresar al lugar.
Una vez que forzaron la entrada y al revisar el interior del lugar, descubrieron que no era uno, sino dos cuerpo al interior del baño. Ambos estaban colocados en un colchón, mismo que obstruía la entrada a esta habitación
En la casa se hallaron varias huellas de sangre, por lo que autoridades tratan el caso como un doble homicidio.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.