Winjet Fast Ferry disminuye corridas por Covid-19

en Cozumel

CANCÚN, Q. ROO. – La empresa marítima Winjet Fast Ferry, dedicada al transporte marítimo de pasajeros entre la Isla de Cozumel y Playa del Carmen, anunció que debido a la propagación del coronavirus (covid-19) y ante las recomendaciones de la OMS de no salir de casa, tomaron la decisión de reducir sus salidas.

Por lo que a partir de mañana martes 17 de marzo se suspenderán las corridas de 5:45 de Cozumel, retorno de las 7 horas de Playa del Carmen; al igual que la de 21 horas de Cozumel con retorno a las 22 horas de Playa del Carmen.

Asimismo, indicaron que se reforzaron las medidas sanitarias en sus embarcaciones y seguirán al pendiente de las recomendaciones de la OMS (Organización Mundial de la Salud) para seguridad de sus clientes y colaboradores.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Cozumel

Ir a Arriba