Asaltan a encargado de gasolinera

Rateros se llevan botín de 9 mil pesos y auto de gasolinera de la Bahía de Chetumal

CHETUMAL, Q. ROO. – Se llevan a cabo dos robos con uso de violencia en una conocida gasolinera ubicada en la Avenida de los Insurgentes entre Boulevard Bahía y Universidad, en el Fraccionamiento Reforma.

Se trató de un robo a un comisionista, donde tres sujetos cubiertos y con pistola en mano le arrebataron la cantidad de nueve mil pesos.

Cabe destacar que para emprender la huida, estos malhechores robaron un vehículo tipo Ford Fusion con matrícula UTJ-131-D, propiedad de la empresa. Ñ

El atracó se suscitó a las 10:25 horas, cuando el encargado de la gasolinera iba a realizar el depósito, cuando fue interceptado por tres sujetos de identidad desconocida, procediendo a amagarlo y amenazarlo con el arma, para robarle la bolsa donde llevaba la cantidad de nueve mil pesos.

Las autoridades preventivas y ministeriales al tomar conocimiento de los hechos, procedieron a desplegar un operativos para dar con los delincuentes.

Hallando más tarde el auto utilizado para huir, estacionado frente al Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (Cetmar) Número 10.

Por lo que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), se dedicaron a realizar las investigaciones permanentes para dar con los responsables, en estas diligencias están siendo investigados personal de la gasolinera.

Deja un comentario

Your email address will not be published.