Asesinan a balazos a sujeto en la Supermanzana 247

en Actualidad/Cancún/Noticias

Cancún.- Otro ataque a balazos se produjo esta noche en la Supermanzana 247 de Cancún, dejando una persona gravemente herida, la cual posteriormente perdió la vida.

A las 11 de la noche se reportó una llamada al número de emergencias 911, en el que se informaba de un ataque a tiros en la Supermanzana 247, en el fraccionamiento Villas Otoch, en la manzana 1, en la tercera Privada de Naranjo.

La persona quedó con varios impactos de arma de fuego, por lo que quedó grave y fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, los cuales lo trasladaron al Hospital General, donde posteriormente perdió la vida.

Los responsables se dieron a la fuga en una moto negra con blanco, pero pese a que se inició operativo de búsqueda, a nadie lograron detener.

Elementos de la Policía de Quintana Roo tomaron conocimiento de los hechos, mientras ministeriales iniciaron las investigaciones correspondientes.
Fuente_Marcrixnoticias

 17,433 total views,  39 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Actualidad

Ir a Arriba