Atrapan a ladrones de comercio en la Av. La Luna de Cancún

Cancún.- Cuatro sujetos armados que asaltaron la Cafetería Gobe, ubicada sobre la avenida La Luna esquina, la noche del lunes 16 de marzo, y que fuern captados por las cámaras de seguridad, ya fueron capturados hoy.
Según se observa en los videos de las cámaras de seguridad, los sujetos llegan al negocio, se introducen y encañonan a sus víctimas, luego cierran el local y les piden a las personas que se dirijan a la parte de la cocina, mientras ellos se encargan de saquear la caja y llevarse las pertenencias de los clientes como relojes, alhajas, carteras y celulares.
Después de cometer el delito, los cuatro sujetos abandonan el área cargando con lo que más puedan, pues otro cómplice los espera en la parte de atrás de la cafetería con el motor encendido. Gracias a las cámaras de seguridad se logró ubicar a tres de los cuatro presuntos.
Hoy por la mañana, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) lograron su detención y le piden a la ciudadanía para que acudan a denunciarlos, pues estos sujetos se han dedicado a robar comercios y casa-habitación en la zona; pero se hace necesario que los afectados acudan a señalarlos como culpables.
Los comercios asaltados en la avenida La Luna y sus alrededores son el restaurante Kisuzhi, la Cafetería Gobe, la Farmacia del Ahorro y una clínica; al parecer también transeúntes se les debe investigar porque tienen otros automóviles que se robaron, además de un taxi, comenta una de las afectadas que por razones de seguridad omite su nombre pero ya se presentó a denunciar.
Por los delitos de robo con violencia, la Fiscalía General del Estado integró la carpeta de investigación 2156/20/FGE/QROO/CAN/UAT/03/5621/2020 y en espera que más personas acudan a sus instalaciones a denunciar a estos sujetos asegurados.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.