En Italia salen camiones llenos de cadáveres, víctimas del coronavirus

BÉRGAMO, ITALIA. – Dan a conocer un video donde se ven la salida de varios convoy saliendo desde la ciudad italiana de lombarda con los cadáveres de personas víctimas del coronavirus, para ser cremados en otras ciudades de Italia.

Esto debido a que el crematorio local no se da a abasto para realizar el trabajo y el cementerio de la localidad se ha quedado sin espacio.

Una decena de ataúdes son trasladados a los crematorios de las ciudades como Módena (Emilia-Romaña), Parma (Emilia-Romaña), Acqui Terme (Piamonte), Domodossola (Piamonte) o Piacenza (Emilia-Romaña), reportó Corriere della Sera.

Matteo Salvini, exministro del Interior de Italia y senador del partido Liga Norte, compartió algunas imágenes que desgarran el sólo verlas.

Solo 93 personas murieron este miércoles en Bérgamo por el COVID-19, cifra que supera la capacidad del crematorio local.

(TOMADO DE ACTUALIDAD RT)

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.