Matan a tiros a una persona en la palapa “Tikin Xic” de Cancún

//

Cancún.- Con impactos de arma de fuego, un hombre fue asesinado esta noche en la palapa el “Tikin Xic” de Cancún, en la Supermanzana 200.

El reporte se hizo aproximadamente a las 10:30 de la noche, en la calle Hacienda de la Ciénega de la Supermanzana 200, hasta donde arribaron elementos de la Policía de Quintana Roo para tomar conocimiento.

De manera extra oficial se ha dicho que la víctima podría ser un empleado del lugar, pues ya estaban a punto de cerrar cuando fueron atacados por sujetos armados.

Los responsables del ataque se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta negro con blanco y hasta el momento no se reportaban personas heridas.

Elementos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de hacer las investigaciones necesarias y personal forense levantó el cuerpo para la necropsia de ley.
Fuente:Marcrixnoticias

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.