Balean a sujeto en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Tirado sobre la banqueta, en una calle de la colonia La Guadalupana, quedó un hombre sin vida luego de ser atacado a balazos esta noche en Playa del Carmen.

El ataque se produjo al final de la avenida Xel-Ha, en una zona oscura, donde quedó tendido el cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años de edad.

Elementos de la Policía de Solidaridad llegaron para tomar conocimiento y posteriormente dieron aviso a las autoridades ministeriales.

De momento se desconoce la identidad de la persona, pero se espera que en las próximas horas sea identificada por sus familiares.

Paramédicos llegaron para intentar ayudar a la víctima, pero esta ya no tenía signos vitales, pues las balas que recibió fueron letales.

El cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley.

Fuente

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.