CECOFA no tendrá “cuarentena”

en Actualidad

CANCÚN, Q. ROO. – Las Juntas de Conciliación y Arbitraje del Estado, suspenden actividades a partir del Lunes 23 de marzo del 2020, por el coronavirus.

Oficinas del Tribunal de Justicia ubicadas en Corales, por órdenes del Consejo seguirán operando, por lo que permanecerán guardias al frente del Centro de Convivencia Familiar (CECOFAM), según se conoció operarán de miércoles a domingo en horario normal para atender a los tutores que tienen disputa por los menores, ya que estos aun no han comprendido lo importante que es la alerta sanitaria.

Las áreas que trabajarán durante esta cuarentena son: psicología y trabajadores sociales, ya que tutores que enfrentan algún pleito familiar se quejaron ante el Consejo, por la posibilidad del cierre de las oficinas.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*