Confirma Pedro Joaquín Delbouis que Cozumel se mantiene libre de coronavirus y tampoco reporta casos sospechosos

en Actualidad

• Hace el Presidente Municipal un llamado a los cozumeleños a mantener la calma, que se informen por los canales oficiales y afirma que juntos saldremos adelante

• Afirma que el Ayuntamiento trabaja de manera conjunta y coordinada con el Gobierno del Estado para informar de manera oportuna a la ciudadanía sobre el panorama actual que presenta el Covid-19 en Cozumel y sumar esfuerzos en la aplicación de medidas para la protección de la población

Cozumel, Quintana Roo, a 20 de marzo de 2020.— En respuesta al falso rumor de un primer deceso causado por el coronavirus en Cozumel, el Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, confirmó que la isla continúa libre del Covid-19 y enfatizó que tampoco hay casos sospechosos.

Si bien confirmó el fallecimiento de una persona por una enfermedad respiratoria, que padecía con antelación, la cual se complicó por una agresiva neumonía, aclaró que no se trató de coronavirus, por lo que hizo un llamado a los cozumeleños a mantener la calma, informarse por los medios oficiales y no hacer caso a rumores.

Por otra parte, Pedro Joaquín Delbouis, afirmó que el Ayuntamiento trabaja de manera conjunta y coordinada con el Gobierno del Estado para informar de manera oportuna a la ciudadanía sobre el panorama actual que presenta el Covid-19 en Cozumel, sumar esfuerzos en la aplicación de medidas para la protección de la población y aseguró que juntos saldremos adelante.

 625 total views,  1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*