Esquivel Vargas y PC realizan jornada de prevención en FCP

Felipe Carrillo Puerto, Q. Roo.- La administración del presidente municipal Felipe Carrillo Puerto, José Esquivel Vargas Chak Me’ex, y la coordinación de Protección Civil, llevaron a cabo una jornada de prevención en el mercado del municipio, con la finalidad de proporcionar información ante la contingencia sanitaria que se vive en éstos momentos en el mundo.

Se contó con la participación de los elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, elementos de Tránsito y Bomberos , Cruz Roja FCP, y de las autoridades de la comuna local, quienes recorrieron cada uno de los negocios informando a los comerciantes y haciéndoles la entrega de trípticos, que contienen los pasos a seguir ante el posible contagio del virus.

Asimismo, les hicieron ver lo importante que es estar informados a través de fuentes oficiales como la Organización Mundial de la Salud y la Secretaría de Salud.

También se les informó que se atenderían a los adultos mayores con los servicios de análisis de presión y temperatura: acciones que pueden ser vitales ante un posible contagio de covid-19.

Se contó con la asistencia del coordinador municipal de PC, Luis Pérez Maldonado, Ignacio Caamal, director de Tránsito Municipal, director de Participación Ciudadana, Adán Campos Contreras, la regidora Alma Rosa Ek Martínez, la directora de Cultura y Recreación Municipal Lizbeth Cab Hu, el director de Servicios Municipales, Jorge Álvarez, el secretario de Administración Pública, Marco Aban Uc.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.