Piden no hacer caso de rumores en pagos a adultos mayores


Chetumal.- Pide Secretaría del Bienestar no hacer caso a rumores; pagos a adultos mayores y personas con discapacidad no se han detenido como algunos quieren hacer creer a la población, se informó por medio de un comunicado emitido por la propia dependencia.
Los pagos de los Programa de Adultos Mayores (PPAM) y Personas con Discapacidad (PC) no se han detenido debido al coronavirus, en ningún municipio de Quintana Roo ni en el país.


La Secretaría del Bienestar, delegación Quintana Roo, deja en claro que acorde con las fechas establecidas previamente, la entrega de los apoyos continúa en tiempo y forma.
Lo anterior obedece a que en Tulum con dolo alguien pegó avisos sobre la supuesta suspensión de la entrega de pagos poniendo como argumento la emergencia por el Covid 19.
Por esto se pide a la población no hacer caso a rumores o información que proviene de fuentes no oficiales.
Para cualquier duda o alguna consulta está disponible el teléfono 8000044800. De igual forma, si quieres saber sobre el coronavirus puedes visitar la página www.gob.mx/coronavirus.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.