Walmart pedirá a sus empacadores de la tercera edad se vayan a su casa pero les dará algún apoyo económico

Proteger la Salud es Primero:

Cuando se presenta una crisis, siempre buscamos tomar la alternativa más favorable para las familias mexicanas. Por ese motivo, hasta la fecha hemos permitido la presencia de adultos mayores que apoyan como empacadores voluntarios en nuestras tiendas.

Ante la situación actual de riesgo de propagación de Covid-19, y considerando que los adultos mayores son un grupo especialmente vulnerable, hemos decidido prescindir de la presencia de adultos mayores que brindan un valioso apoyo como empacadores voluntarios en nuestras tiendas a partir del 21 de Marzo.

Aún cuando los empacadores voluntarios no son asociados de Walmart, estaremos brindándoles un apoyo económico para enfrentar las circunstancias actuales

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.