Dos presuntos casos de COVID-19 exportados de Cancún a Canadá

en Actualidad


Cancún.- La empresa WestJet de Canadá, aseguró que el pasado 12 de marzo pudo haber ingresado a través de uno de sus vuelos desde Cancún a dos presuntos portadores del COVID-19, actualmente ambos se encuentran en aislamiento.


La empresa manifestó que los viajeros que se ubicaron entre las filas 32 y 38 del vuelo 2311 del 12 de marzo, donde se ubicaron los presuntos portadores del coronavirus, podrían estar en riesgo de exposición.
Es por ello que la aerolínea WestJet suspenderá este domingo a la medianoche sus vuelos como medida de prevención para evitar ingresar a su país a más presuntos portadores.
Aún se desconocen si los dos presuntos casos corresponden a mexicanos o a personas residentes de Canadá.

 1,980 total views,  1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*