Encuentran muerto a ejidatario de 82 años en su milpa

/

FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. ROO. – Elementos de Protección Civil, Diez en Alerta, Ejidatarios y Cruz Ámbar encuentran a una persona de la tercera edad que había sido reportado como desaparecido, en una brecha que conduce al rancho del sexagenario cerca del libramiento salida a Chetumal en Felipe carrillo Puerto.

Comentarios de familiares de don Andrés Tzuc, infieren que a su familiar le gustaba ir al rancho a cuidar a su caballo, pero que en esta ocasión no regresó, por lo que se preocuparon y dieron aviso a las autoridades.

Asimismo, realizaron una brigada de búsqueda, la cual, dio como resultado el encontrar a su familiar, pero ya en estado de descomposición, autoridades serán las encargadas de determinar las causas del deceso.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.