• IMG-20200321-WA0087.jpg
  • IMG-20200321-WA0090.jpg
  • IMG-20200321-WA0088.jpg
  • IMG-20200321-WA0089.jpg

Imprudente mujer se accidenta

en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Una mujer en estado de ebriedad se accidentó al querer cambiar de carril y de momento perdió el conocimiento.
Una mujer de aproximadamente 25 años trato de cambiar de carril de manera repentina y terminó por chocar en el pabellón que divide un carril y otro, tras el fuerte golpe rodó varios metros hasta golpearse la cabeza y quedar momentáneamente inconsciente.

Paramédicos llegaron al lugar para valorarla, la mujer recobró el conocimiento y presentaba signos de haber bebido alcohol momentos antes.
Los hechos ocurrieron sobre la avenida CTM rumbo al poniente de la ciudad, casi apunto de llegar sobre el Boulevard Playa del Carmen.
La Policía Municipal y Tránsito la turnaron a la Fiscalía para el deslinde de responsabilidades.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Playa del Carmen

Ir a Arriba