Plazas fantasma

Cancún.- Como era de esperarse las plazas y los centros comerciales disminuyeron su actividad debido a las medidas de prevención que dieron las autoridades de los tres órdenes de gobierno en busca de evitar la propagación del COVID-19.
Los supermercados de las plazas continúan laborando de manera normal, incluso como se esperaba, presentan una mayor afluencia, pues las personas buscan hacer su despensa adelantada para evitar salir de sus casas.

Cabe hacer mención que los empacadores de la tercera edad, mejor conocidos como cerillitos, están trabajando de manera normal, con la salvedad que cuentan con cubrebocas, a sabiendas que son los más vulnerables ante esta contingencia.
Por otra parte el resto de los establecimientos de las principales plazas de Cancún abrieron, sin embargo es muy poca la afluencia de compradores en estos momentos.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.