Se ahoga estadounidense en un cenote

Puerto Morelos.- Una mujer de 22 años de edad perdió la vida al ahogarse en el cenote Las Mojarras que se ubica en el kilómetro 12.5 de la ruta de los Cenotes en el municipio de puerto Morelos.
La joven de origen estadounidense, y de tan sólo 22 años de edad, respondía al nombre de Brittany, quien en un descuido perdió la vida tras ahogarse en las cristalinas aguas de uno de los Cenotes de nuestro estado.

La dirección de bomberos del municipio de puerto Morelos, así como de buzos expertos a empresas privadas, fueron los encargados de sacar el cuerpo de la fémina quien ya se encontraba sin signos vitales, cerca de las 14:30 horas.
Posteriormente esperaron al Servicio Médico Forense para retirar el cuerpo mientras que los policías ministeriales se entrevistaron con los encargados del cenote y servicio de rescate, así como los acompañantes de la estadounidense.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.