Autobús de hotel se incendia en carretera federal


Playa del Carmen.- Un autobús que transportaba trabajadores a un hotel se incendió esta mañana, quedando reducido solo a fierros, en la carretera federal 307, en su tramo Playa del Carmen-Tulum.


La unidad, de la empresa Valle, que brindaba transporte para el hotel Catalonia, comenzó a quemarse, cuando pasaban de las siete y media de la mañana, en el Kilómetro 272 de esta carretera, a la altura del hotel Dophinaris Barceló. Los pasajeros y el conductor alcanzaron a descender de la unidad, antes que fuera envuelta en llamas.
El chofer, Adrián O. O., de 31 años de edad, les relató a los agentes policiacos que llegaron al lugar, que un cortocircuito de los cables del motor, en la parte trasera de la unidad, hizo que surgiera el incendio.
Bomberos fueron llamados y llegaron en menos de 10 minutos, pero el autobús ya era pérdida total, quedando solo un esqueleto de lo que era.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.