Disparan contra fachada de fraccionamiento y exigen pago por atentado

en Actualidad


Playa del Carmen.- Sujetos desconocidos abrieron fuego en contra de la entrada del fraccionamiento Villas del Sol Plus, esta madrugada, dejando una cartulina en la que exigen su pago por un atentado ocurrido en enero.
Eran cerca de la una cuando sonaron los disparos, sobre la avenida CTM, en la fachada de este fraccionamiento privado. Sin que nadie resultara herido.
Personal de seguridad asegura no haber visto nada.


Junto a los impactos de bala se halló una cartulina en donde los supuestos sicarios exigen a sus destinatarios que “paguen lo que deben” por haber intentado asesinar a la ex candidata local del PRI, Bernarda de la Cruz Córdova, ocurrido en enero en Tulum.
“Narda” de la Cruz es delegada de la CROC y pariente del dirigente estatal, Martín de la Cruz, razón por la que obtuvo el año pasado la candidatura para el Distrito 10, incluso sin ser playense. El pasado 9 de enero fue herida en el brazo, con un rozón de bala, en lo que se creyó se trataba de un asalto, afuera del hotel Barceló en Tulum.
Dos sujetos fueron capturados después de una persecución hasta la comunidad de Macario Gómez.

 1,604 total views,  2 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*